Música Clásica Gratuito

Música Clásica Gratuito 1.2

Aplicación gratuita Música Clásica es una colección de grandes estaciones de radio FM de música clásica del mundo.

Aplicación gratuita Música Clásica es una colección de grandes estaciones de radio FM de música clásica del mundo.

Aplicación gratuita Música Clásica es una colección de grandes estaciones de radio FM de música clásica del mundo. Escuchar y disfrutar de 24 horas de streamings de música clásica. Disfrute de la transmisión en directo. Relájese en línea con fantásticas conciertos de música clásica, las mejores sinfonías y óperas. Escucha la radio en directo en su teléfono celular donde quiera que vaya. Lo único que necesita es conexión a Internet estable. Descargar aplicación Música Clásica gratis y obtendrá gran caja de resonancia con los canales de radio de música clásica más populares, las últimas noticias y más fresca momentos de música relajante. Si te gusta escuchar música clásica, aquí en esta aplicación de música barroca encontrará todo lo que necesita. Gracias a vivir arroyos se puede escuchar y relajarse con fantásticas famosos compositores: Bach, Mozart, Vivaldi, Beethoven, Schubert y otros compositores oldie y modernos. Muchas generaciones disfrutan en la maravillosa y hermosa música instrumental jugado en increíble de piano romántico, luego relajarse violín, arpa o el violoncello. Le encantará esta fantástica aplicación gratuita de música de radio en vivo.

Sintonizador de radio FM es la mejor manera de escuchar la radio en su dispositivo móvil. Escuche arriba música gratis en línea en la radio FM. Esta aplicación de frío música de radio es grande colección de recolectado cuidadosamente y las estaciones de radio más populares de la web. En estas estaciones de radio se encuentran las composiciones clásicas más populares y canciones de todo el mundo. Ver lista de emisoras de radio por Internet con canales locales, así como las estaciones de radio del mundo. Atrás en el tiempo de la era de la música romántica cuando la vida era tranquila y más lento cuando la mejor atracción estaba asistiendo a conciertos de música clásica o de óperas. La música clásica es la música del arte producido en las tradiciones de la música occidental. Nueva Clásica es la aplicación más completa y fácil de usar la radio por Internet. Gracias a los vídeos en vivo, en línea de la música clásica es un teclado de clic de distancia de usted. Hay un montón de estaciones de radio que juegan sólo los grandes éxitos de los artistas impresionistas y compositores más populares de la época barroca y romántica, así como nuevas composiciones de música de hoy en día. Aplicación de radio de música clásica caliente es la mejor manera de escuchar música más actual, grandes éxitos, noticias, charlas, espectáculos. Encuentra las mejores estaciones de radio para Android o tableta. Todo el mundo tiene su propio género musical favorito. Alguien amor de rock, pop hip hop. Muchas personas disfrutan en el amor y la música romántica, o tal vez reaggae o metal.Verdi pesado fue un compositor romántico italiano principalmente conocido por sus óperas. Las óperas más populares que hizo son Rigoletto y Nabucco. Compuso música sinfónica, concertante, de cámara, ópera y música coral. Todo el mundo en busca de algo para relajarse, y tener sensación que está rodeado de naturaleza y con canto de los pájaros, el ruido arroyuelo. Encuentre su estación de radio favorita en tu móvil y enfriar a cabo. Escuche: Klassik Radio 98.1 FM, Radio Swiss Classic, Classic FM 90.7, Classic FM, AVRO Baroque alrededor del reloj, BR-Klassik 103.2 Munich-Ismaning, Klara 89.5 FM y otros.

Requisitos:

* La aplicación requiere conexión a Internet

* La aplicación depende de la corriente de emisión de radio, así que por favor tenga en cuenta que algunas estaciones pueden estar temporalmente no disponible.

Principales Características:

* Los auriculares no son necesarios * Haga su lista de emisoras favoritas para un acceso rápido * temporizador Establecer que la estación de radio se apaga en el momento * Acciones de aplicaciones específicas a través de redes sociales * Botón Más aplicaciones para explorar otras estaciones de radio

* Nos actualiza regularmente la lista de estaciones de radio

Música Clásica Gratuito

Descargar

Música Clásica Gratuito 1.2